29 de Marzo de 2017

Viaje de buceo a Bali del 9 al 19 de mayo

VIAJE COMBINADO BUCEO - TIERRA 11 DÍAS / 10 NOCHES

Bali es una isla que forma parte del archipiélago conocido como Islas menores de la Sonda, siendo la más occidental de la misma. Se encuentra ubicada entre Java, al oeste, y Lombok, al este y es conocida como la “Isla de los dioses”, famosa por sus cientos de templos, su delicada artesanía y la cordialidad de sus gentes. Tiene 145 km. de largo y 80 de ancho y su punto más alto lo constituye el Monte Agung, con 3.142 m. de altura, un volcán activo cuya última erupción data de 1963. Con un clima tropical todo el año, posee dos estaciones: la seca, de abril a septiembre, y la húmeda, de octubre a marzo.

En la parte este tiene adyacentes las pequeñas islas de Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan, separadas de la isla por el estrecho de Badung. Candidasa, cuyo nombre en balinés significa “Diez Templos” es un excelente trampolín para descubrir los tesoros desconocidos de esta parte de Bali, especialmente las áreas de Nusa Penida, Nusa Lembongan, Tulamben (con el pecio del “Liberty”), Seraya, Amed, Padang Bai y Amuk Bai (con Gili Tepekong, Gili Mimpang y Gili Biaha). Sin duda alguna, el mayor interés de estas zonas es la cantidad y variedad de tipos de inmersión que se pueden hacer. Hay para todos los gustos: paredes verticales, fondos de arena, pecios, arrecifes coralinos, muck dives, buceos en drift dive ... todo ello con una espectacular vida marina en la que las mantas raya, el pez luna y los tiburones van a ser los protagonistas. 

INTINERARIO:

Día 1 (9 de Mayo de 2017)

Salida del Aeropuerto Internacional de Madrid a las 17:10 /17:20 con KLM o Qatar Airways. 

Día 2 (10 de Mayo)

HUACA PUCLLANA (LIMA)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Denpasar (Bali) a las 02:00. Llegada al aeropuerto de Denpasar a las 19:50. Traslado por carretera en automóvil (90 minutos) hasta el complejo Benthos Resort en Candidasa. Régimen de alojamiento y desayuno y comida los días de buceo.

El buceo con Benthos Bali ofrece una gran calidad, profesionalidad, trato cercano y muy buenas instalaciones. La buena planificación de las inmersiones, la seguridad y seriedad bajo el agua harán que el buceo en Bali resulte gratificante para nosotros. Benthos Bali, ubicado en Candidasa, un punto inmejorable para acceder a los mejores puntos de inmersión, cuenta con grandes instructores europeos que aportan experiencia y los estándares de calidad que un buceador precisa así como con divemasters balineses con mucha experiencia en las aguas de Bali. Por supuesto, el español es una lengua hablada para la comunicación en el centro de buceo.

Día 3 (11 de Mayo)

3 inmersiones en barca y guiadas.

Día 4 (12 de Mayo)

3 inmersiones en barca y guiadas.

Día 5 (13 de Mayo)

3 inmersiones en barca y guiadas. Salida a Nusa Penida (estación de mantas)

Día 6 (14 de Mayo)

3 inmersiones en barca y guiadas. 

Día 7 (15 de Mayo)

3 inmersiones en barca y guiadas. 

Día 8 (16 de Mayo)

A primera hora, traslado a Ubud e inicio de la extensión terrestre. Palacio de Ubud – Selva de Monos – Tirta Empul - Goa Gajah.

Día 9 (17 de Mayo)

Programa terrestre. Dos opciones:
a) Sebatu - Kintamani – Besakih – Klungkung. b) Mengwi - Jatiluwih – Bedugul - Tanah Lo.

Día 10 (18 de Mayo)

Programa terrestre por la mañana.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar vuelo de KLM o Qatar a las 19:20 / 19:05.

Día 11 (19 de Mayo)

Llegada por la mañana a Madrid. Fin del viaje. 

Precio 2.462€

 

INCLUYE

Vuelos internacionales Madrid - Denpasar (Bali) con KLM o Qatar en clase turista.
Tasas aéreas.
6 noches de hotel en bungalow doble deluxe en Benthos resort en régimen de desayuno y comida (los días de buceo).

Paquete de 15 inmersiones guiadas en barco (5 días) con almuerzo.
Botellas, plomos y guía.
Todos los traslados y transportes.

2 noches de hotel en Ubud en hotel Ubud Sunti en habitación doble. deluxe room.
Guía profesional de habla hispana en la extensión.
Chófer durante la extensión.

Todas las entradas.
Tasas gubernamentales (21%)
Seguro de viaje.
Seguro de buceo incluyendo cámara hiperbárica sin sublímite de cobertura.

 

NO INCLUYE

Otras inmersiones adicionales.
• Salida especial en lancha rápida a Nusa Penida para bucear en la estación de mantas raya (Manta Point) (58$ a pagar allí). Esta salida depende para realizarse de las condiciones del mar, decidiéndose un día antes si es posible Equipo de buceo.
Todo lo que no está especificado en el apartado “Incluye” Gastos personales
Propinas

* El precio de los vuelos están calculados a fecha de hoy. Igualmente, las tasas aéreas están calculadas según el día de cotización. Este importe puede estar sujeto a variación y se actualizará en el momento de la emisión de los billetes según el importe que determine la compañía área.