01 de Abril de 2020

Descuento en PADI eLearning

Aprovéchate de esta promoción de descuento del 25% en todos los cursos de formación de buceo PADI eLearning. Oferta válida hasta el 30 de abril.

Hola, ¿qué tal lo llevas?

Ya son varias las semanas que llevamos en casa, por suerte ofertas de entretenimiento, formación, deporte, etc… no faltan en nuestros correos, redes sociales, TV. Pero si no sabemos elegir bien nos podemos llegar a saturar. 

Para  y piensa por un momento, qué es lo que de verdad te gusta hacer?

Seguro que eres como yo, de los que tienes ganas de meter la cabeza bajo el agua, de volver a sentir esa sensación de ingravidez y olvidarte durante un rato de lo que pasa en el exterior. 

Si eres de ese grupo de personas que quiere explorar lo que hay bajo el 70% de la superficie terrestre, éste es buen momento para formarse en la parte teórica de varios cursos que nos ayudarán a sacarle más rendimiento a esa aventura. 

Si quieres iniciarte en este maravilloso mundo, el curso PADI Open Water Diver, es tu curso. Con él llegarás a ser un buceador autónomo y disfrutarás de un montón de inmersiones. 

Si ya eres de los que picamos y nos enganchamos al buceo pero quieres ir más allá puedes continuar haciendo tu PADI Advanced y descubrir la noche, los barcos hundidos, moverte bajo el agua con un scooter... Son muchas las opciones!

Y, sí, las aventuras son muy emocionantes, pero qué me dices de la seguridad? Tanto la tuya como la de tu compañero. Pues con el curso PADI Rescue Diver puedes ganar en confianza y aprender a evitar y gestionar posibles problemas en el agua. Un curso muy gratificante además de muy divertido.

Y como siempre se nos hacen cortas las inmersiones, por qué no nos hacemos buceadores Nitrox y las alargamos un poco más? Para eso tenemos el curso PADI Enriched Air Diver, que nos dirá cómo y en qué ocasiones podemos hacerlo.

Como ves, es mucha la oferta dentro del buceo para que sigamos conectados al agua aunque sea en secano. Pero además, para que sea más fácil todavía, PADI ha lanzado una campaña hasta el 30 de abril con un 25% de descuento en la formación eLearning. Sí, has oído bien, un 25%. Aprovecha esta oportunidad y cuando estemos operativos ya organizaremos la parte práctica.

Reserva aquí, y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en 7mares@7mares.es

 

 

Seguimos en contacto. Cuídate mucho.